miércoles, 28 de octubre de 2009

GALLETAS DE HALLOWEEN


Estas galletas las prepare, para otra fiesta de Halloween del cole, la verdad es que los niños se ponen las botas, con todo lo que hacemos las mamás.No Porque se ven muy bien todas estan las galletas juntas en la bandeja, pero nos hacemos Una idea.

Ingredientes:
250 g de harina.
150 g de mantequilla
De 90 g de azúcar molido
rayadura de limón
1 cucharada de leche
Ponemos la harina tamizada en un bol, el azúcar y la mantequilla a punto pomada y amasamos hasta miguitas Formar, añadimos la leche y la rayadura de limón, amasamos formando una pasta que guardaremos en el frigo 20 minutos.
El rodillo extendemos la masa hsata Con qué Tenga 1 cm de grosor y recortamos las figuras, yo he echo fantasmas, calaveras, murciélagos, huesos, colmillos y calabazas, SE PUEDEN hacer muchas cosas mas imaginación al poder.Colocamos en la bandeja del horno con Papel y pintamos de hornear con huevo batido para dar brillo.Métemos al horno 160 º durante 15 minutos.
Cuando decoramos Están Frías, con derretido Colato, los ojos, boca y los detalles que queramos hacer.
¡¡¡Ah! La sangre de Los colmillos es con mermelada de fresa, puesta antes de hornear.


Aquí se Pueden Apreciar un poquito mas, es las que hice el año pasado y como no Tenía pensamiento Ninguno de hacer un blog e intercambiar recetas, pues las fotos son de Aquella Manera o de estar por casa.


2 comentarios:

  1. Estas galletas si que me parecen estupendas, más simples que las de glasa, pero todavía más bonitas.
    Enhorabuebna!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por tu blog me gusta todo lo que has colocado sigue asi me gusta como te quedo las galletas fenomenales probare tu receta
    besitos

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí para dejarme un comentario;"mil gracias"...por perder unos minutitos en esta cocina, a mí me dan ánimos para seguir adelante...

Si por alguna razón quieres contactar conmigo,hazlo aquí: goyidan@hotmail.com

No acepto premios ni cadenas, nunca los he entendido...
Para mí ya es un premio vuestra visita y comentarios...

Related Posts with Thumbnails